Elecciones 2024
Elecciones 2024

Entre los especialistas entrevistados (hace ya meses) por Esteban Illades y Juan Pablo Becerra-Acosta y el que les merece respeto pericial a los expertos de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (MILENIO de ayer) debiera realizarse un debate, propone el lector Felipe Pacheco Guerrero.

Amable, supone con razón que al autor de estas líneas le convencen las informaciones que sustentan que el basurero de Cocula fue donde sus homicidas cremaron a muchos o a todos los normalistas desaparecidos.

El tema permite recordar que el sacerdote Alejandro Solalinde, quien hizo público antes que nadie que los jóvenes habían sido asesinados y sus restos incinerados, quizá también sepa el sitio en que el crimen horrendo se cometió y, en cristiano, piadoso y justo abono a la procuración de justicia, debería declararlo ante el Ministerio Público.

Hay quienes, lectores también, proponen que las eminencias consultadas por Illades y Becerra-Acosta deben formar parte del nuevo peritaje que se hará en ese muladar…

[email protected]