Elecciones 2024
Elecciones 2024

No sé si están de acuerdo pero son de igual de emocionantes como cuando tu equipo de NFL está en la misma situación.  No es que mis queridísimos Pieles Rojas sean muy constantes para jugar en enero pero sí los vi en 2012, la temporada pasada y espero que este año regresen. Pero a lo que voy es que seguir jugando Fantasy Football en estas instancias de la temporada es una gran experiencia.

Hay dudas a quien usar para este fin de semana, a continuación les presento jugadores que les va ir bien en esta de playoffs.

Cam Newton

No tuvo una buena  actuación en Seattle la semana pasada (182 yds 1TD) pero es entendible ya que Seattle es de las mejores defensivas de la liga y más jugando en casa. Este domingo enfrenta a San Diego que permite 271 yardas por aire (vigésima séptima de la liga), agregarle a esto lo que puede hacer corriendo, Newton esta para una tarde arriba de 20 puntos en Fantasy.

Lamar Miller

Solamente ha dado arriba de 10 puntos en uno de sus últimos cuatro encuentros. Este domingo Houston visita a Indianápolis  donde una derrota prácticamente los dejaría afuera de postemporada. Si bien Miller no ha estado al 100% por lesión,  para Houston tener posibilidad de ganar va depender mucho del juego terrestre antes una defensiva de Colts que permite cerca de 110 yardas terrestres por partido. Espero mínimo un TD de Miller y arriba de 80 yardas totales.

Frank Gore

Me han preguntado si Gore es una opción viable ya que las últimas dos semanas ha sumado 10 puntos en ligas standards.  Al igual que Houston, si Indianápolis no gana este partido estará fuera por lo que es vital para tener aspiraciones que Gore toque el balón arriba de 20 ocasiones. Con seguridad pongan a Gore quien en la semana seis cuando visitaron a Texans dio 10 puntos.

Matt Forte

Al igual que Gore, Forte no ha llegado a los 10 puntos en las últimas dos semanas. Por más mal que Jets se haya visto vs Indianápolis este domingo visitan a San Francisco quien es la peor defensiva contra la corrida, reciben 169 yardas terrestres por partido.

DEF Cincinnati

Desde la semana 9 han permitido menos de 18 puntos por partido. Enfrentan a RGIII que no juega desde la semana uno  y existe mucha incertidumbre de cómo va a regresar. Adicional a esto se espera dos a tres pulgadas de nieve en  Cleveland donde se jugara el partido con temperaturas  de -1 grados y sensación térmica de -7 grados.

Pronósticos

Pittsburgh 19 Buffalo  23

Chicago 20 Detroit 27

Cinccinati 16 Clevaland 12

Arizona 20 Miami 23

San Diego 28 Carolina 31

Denver 19 Tennessee 20

Houston 24 Indianapolis 27

Washington 29 Filadelfia 23

Jacksonville 17 Minnesota 23

Seattle 17 Green Bay 16

NY Jets 17 San Francisco 20

Nueva Orleans 23 Tampa Bay 27

Atlanta 23 Los Angeles 26

Dallas 29 NY Giants 31

Baltimore 25 Nueva Inglaterra 30

Miguel Pasquel ( @maicopasquel )