Elecciones 2024
Elecciones 2024

¿Cómo le puedo hacer para no sufrir tanto en esta maravilla de deporte? Soy fan de Washington y excepto la semana 1 todos sus partidos se han decidido en los últimos segundos; agréguenle a esto que mis enfrentamientos de Fantasy también han sido muy apretados ¿Cuántas veces no hemos escuchado? “Hay que saber controlar las emociones” y sí, es cierto, se escucha muy fácil pero cuando está jugando Redskins o estoy jugando Fantasy es difícil controlarlas ¿No les pasa lo mismo? esto es parte de la grandeza emocional de la NFL.

Se viene una semana muy interesante y de aquí en adelante van a ver más equipos con su semana de descanso, que por cierto, como da lata ya que te desproporciona tu alineación, ¿a cuántos no les pasa que tienes que tirar a jugadores que no quieres pero tienes que hacerlo para incluir a alguien que juegue esa semana? En fin, es parte de Fantasy Football. Preguntas y comentarios en Twitter a @maicopasquel.
A continuación les presento jugadores por posición que deben considerar para esta semana

QB
Brian Hoyer (Chicago)
Sin duda debe ser el QB titular indiscutible arriba de Cutler cuando esté listo. Hoyer ha lanzado arriba de 300 yardas en tres juegos consecutivos. Jacksonville ha permitido ocho touchdowns por aire en cuatro semanas.

RB
Ryan Mathews (Filadelfia)
Fuera del balón suelto que tuvo la semana pasada en Detroit en los últimos minutos, Mathews ha tenido una buena temporada en Fantasy, promediando un touchdown por partido. Enfrenta a una defensiva de Pieles Rojas que es la trigésima contra la corrida, este jugador también ayuda en el juego aéreo donde hasta el momento lleva un tochdown por aire.

WR
Sammie Coates (Pittsburgh)
Todo indica que si va jugar pero hay que estar pendientes poco antes del partido ya que tiene una lesión en la mano izquerda. Coates ha sido la sorpresa de esta ofensiva promediando 91 yardas los últimos cuatro encuentros, haciéndonos olvidar de Martavis Bryant. La semana pasada anoto dos touchdowns y recibió 139 yardas. Este domingo enfrenta a un perímetro de Miami que nada más no encuentra solución en el juego aéreo.

En caso que no juegue Jamison Crowder de Washington es otra opción.

TE
Charles Clay (Buffalo)
La ausencia de Sammy Watkins ha hecho que Clay sea una parte fundamental en el juego aéreo de Bills participando arriba del 90 por ciento de las jugadas en la semana 5. Buffalo enfrenta a una defensiva de San Francisco que en sus últimos cuatro encuentros recibe 35 puntos por partido.

K
Cairo Santos (Kansas City)
El brasileño no ha tenido muchas oportunidades, esta semana enfrenta a una defensiva de Raiders que permite arriba de 27 puntos por partido.

DEF
Pittsburgh
Enfrentan a Ryan Tannehill quien ha lanzado siete intercepciones esta temporada y ha sido capturado en 17 ocasiones. Los Acereros solamente han permitido más de 16 puntos en un solo encuentro.

Pronósticos (Descansan Minnesota y Tampa Bay)
Pittsburgh 30 Miami 19
Nueva Inglaterra 27 Cincinnati 20
Jacksonville 23 Chicago 24
Los Angeles 23 Detroit 21
Baltimore 23 NYG 26
Filadelfia 26 Washington 23
Carolina 34 Nueva Orleans 26
Cleveland 23 Tennessee 21
Dallas 20 Green Bay 23
Kansas City 27 Oakland 24
Atlanta 16 Seattle 20
Indianapolis 23 Houston 24
NYJ 17 Arizona 27