Elecciones 2024
Elecciones 2024

Gran semana en el waiver wire. Tres corredores que deben de impactar de forma inmediata como lo son Spencer Ware, Tim Hightower y Derrick Henry. Este último hay controversia si ponerlo  o no en la alineación titular ya que Demarco Murray es el corredor indiscutible de Tennessee, ahora  la muestra que vimos de Henry la semana 8 vs Jacksonville es un claro ejemplo de lo que está por venir, tocando el balón en 20 ocasiones para 97 yardas y un TD. Parte de esto fue porque Murray salió lesionado, más a mi favor, Mike Mularkey entrenador en jefe será precavido con su jugador y le dará más oportunidad a Henry

A continuación les presento opciones para esta jornada nueve.

Antonio Gates

Desde que regreso de su lesión hemos visto al Gates que nos tenía acostumbrado. Este domingo enfrente a una defensiva de Tennessee que recibe 70 yardas a Alas cerradas. Gates debe llegar a esos números y un probable TD.

 

Jordan Matthews

Matthews se ha convertido en el receptor principal de Carson Wentz. Contra Dallas le lanzo en catorce ocasiones recibiendo once de ellos para 65 yardas y un TD. Esperen un resultado similar contra la defensiva de Gigantes.

 

Tim Hightower

Todavía no sabe r quién será el corredor titular de Santos, si Mark Ingram que viene de soltar el balón en partidos consecutivos y fue mandado a la banca la semana 8 o Hightower que aprovecho bien la oportunidad en contra de Seattle. Lo que es una realidad es que enfrentan a la peor defensiva contra la corrida como lo son los 49ers que permiten 185 yardas por tierra.

Para los que necesitan QB tras la ausencia de Tom Brady que descansa

Marcus Mariota

Tiene buena racha. Ha lanzado diez touchdowns en los últimos cuatro encuentros. Enfrenta a una defensiva de San Diego que es la vigésimo cuarta contra el pase.

 

Colin Kaepernick

Loa atractivo de Kaepernick es el juego terrestre. En sus dos encuentros como titular ha promediado 75 yardas por partido. La defensiva de Santos es la vigésimo tercera de la NFL y han permitido arriba de 2000 yardas por aire en siete encuentros.

 

Sit de la semana

Matthew Stafford

Stafford enfrenta a una defensiva de Minnesota que solamente ha permitido  una ocasión par de touchdowns por aire esta temporada. Si a Aaron Rodgers (16 pts)  no le fue bien de visita en U.S. Bank Stadium dudo que al 9 de Detroit le vaya bien. Los defensa de Vikingos reciben menos de 14 puntos  por partido en su nueva casa.

 

Pronósticos

 

Pittsburgh 17 Baltimore 20

Filadelfia 23 NY Giants 24

Detroit 16 Minnesota 24

NY Jets 17 Miami 27

Dallas 28 Cleveland 20

Jacksonville 16 Kansas City 23

Indianapolis 18 Green Bay 31

Nueva Orleans 31 San Francisco 23

Carolina 29 LA Rams 24

Tennessee 24 San Diego 34

Denver 24 Oakland 19

Buffalo 16 Seattle 20