Elecciones 2024
Elecciones 2024

Se viene la semana 11 y no puedo estar más emocionado por el Monday Night Football. Raiders vs Texans, ambos lideran sus divisiones y este es un partido donde el ganador tendrá buena oportunidad  de descansar en  la primera ronda de playoffs. Con la posibilidad de volverse a ver las caras en la ronda divisional. ¿Quién gana, ofensiva Raiders o Defensiva Texans?

Entrando ya en temas de Fantasy, les dejo recomendaciones de jugadores que les van ayudar a para esta semana y mejorar sus aspiraciones para playoffs.

Steve Smith

Desde su regreso de la lesión se ha convertido en el receptor consentido de Joe Flacco promediando nueve lanzamientos en sus últimos cuatro partido incluyendo 60 yardas y un touchdown en la semana 10.

Tyreek Hill

Jeremy Maclin no jugará por segundo partido consecutivo. Tyreek Hill tras la ausencia de Maclin viene de tener su mejor actuación en la semana 10 recibiendo 10 de 13 envíos para 89 yardas. Los Jefes enfrentan a una defensiva de Bucaneros que promedia arriba de 8 yardas por pase, vigesima octava en la liga.

Tyrod Taylor

Taylor tuvo una de sus mejores actuaciones en su último encuentro en Seattle donde produjo 25 puntos ante una de las mejores defensivas de la liga. Este domingo enfrentan a Cincinnati que recibe 378 yardas pasando por partido, también este QB tiene la habilidad de correr por lo que puede dar entre 4 y 7 puntos adicionales al pase.

DEF Miami

Vienen de tener una gran actuación (16 puntos)  ante una de las mejores ofensivas de la liga como lo son los Cargadores de San Diego. Ahora enfrentan a un QB novato que debutará en temporada regular como lo es Jared Goff y una ofensiva de Los Angeles que solamente promedia 15.4 puntos por partido. Ultimo lugar en esta categoría.

Matt Prater

Enfrenta en casa a Jacksonville que recibe arriba de 26 puntos por partido, vigésimo quinto en la NFL.

Pronósticos

Pittsburgh 34 Cleveland 20

Baltimore 17 Dallas 20

Buffalo 31 Cincinnati 27

Chicago 21 NYG 27

Arizona 20 Minnesota 23

Tampa Bay 19 Kansas City 26

Tennessee 31 Indianapolis 28

Jacksonville 23 Detroit 29

Filadelfia 20 Seattle 24

Miami 20 Rams 10

Nueva Inglaterra 30 San Francisco 17

Green Bay 23 Washington 30

Houston 20 Oakland 27