MIGUEL PASQUEL

Fantasy Football jornada 16

Fantasy Football jornada 16


Llego la final de Fantasy Football en prácticamente todas las ligas. Es un sentimiento difícil de expresar ya que se va una parte importante de lo que es la NFL, que considero la mejor liga del mundo. A los que llegaron a estas instancias les deseo mucha suerte. A continuación les presento recomendaciones para este fin de semana, jugadores que deben tener buenas actuaciones.

Alshon Jeffery

La semana 15, en su regreso tras ser suspendido, Jeffery atrapó seis balones para 89 yardas y un TD. Enfrenta en casa a un perímetro de Redskins que se está cayendo. Fuera de Josh Norman  no hay un jugador que haga diferencia.

Dontrelle Inman

Inman se ha convertido en el receptor más constante de San Diego los últimos dos meses, al ver por lo menos cinco lanzamientos en los último ocho partidos. Enfrenta a una defensiva de Cleveland que es de las peores de la liga. Inman debe de dar por lo menos diez puntos.

Todd Gurley

Esta temporada de Fantasy ha sido un total fracaso y decepción para Gurley, todo el equipo de Los Angeles ha sido un desastre. La ventaja es que enfrenta a la defensiva de San Francisco que recibe arriba de 175 yardas corriendo. Esperen de Gurley entre 10 y 15 puntos.

Dion Lewis

Los “Pats” ya confirmaron el número uno en la Conferencia Americana por lo que no creo que LeGarrette Blount  juegue todo el partido. Por su parte, Lewis, quien regresó de su lesión hace unas semanas, corrió en 18 ocasiones para 95 yardas en Denver y enfrenta en casa a Jets, que recibe 100 yardas corriendo por partido.

Defensiva de San Diego

La defensiva de Chargers es líder en forzando entregas de balón con veinticinco. Enfrentan a Cleveland que en sus últimos cuatro encuentros han permitido  22, 23, 10 y 10 puntos de fantasy respectivamente.

 

Pronósticos

Carolina 26 Atlanta 24

Cleveland 17 San Diego 26

Nueva Inglaterra 30 NYJ 20

Green Bay 27 Minnesota 17

Chicago 23 Washington 24

Buffalo 26 Miami 23

Jacksonville 16 Tennessee 21

Los Angeles 17 San Francisco 20

Nueva Orleans 31 Tampa Bay 34

Oakland 28 Indianápolis 27

Seattle 27 Arizona 17

Houston 20 Cincinnati 23

Pittsburgh 25 Baltimore 18

Kansas City 16 Denver 13

Dallas 28 Detroit 24

 

Miguel Pasquel ( @maicopasquel )