Elecciones 2024
Elecciones 2024

Reynaldo Islas Cortés hace notar lo que debieran tomar muy en cuenta desde el Presidente de la República hasta el más modesto de los “servidores públicos”:

“Ni usted ni alguno de sus colaboradores ha destacado algo que refleja el actuar de un funcionario y de su familia, y me refiero al fallecimiento del director general del Issste, Sebastián Lerdo de Tejada, quien al sentirse mal no recurrió a la medicina privada (lo común en quienes, además del Issste o del IMSS, tienen gastos médicos mayores que nosotros pagamos), sino que acudió a los servicios de la institución que dirigía.

“El que esos altos servidores públicos no se atiendan igual explica en parte el deterioro de las instituciones de salud pública.

“Otro aspecto es el de los servicios funerarios que, entiendo, fue una decisión de su familia, pues se realizaron en los velatorios del Issste, que son modestos pero dignos.

“La foto publicada por MILENIO del domingo retrata a una esposa que, pese a la pena, se siente orgullosa de recibir allí a diversos funcionarios y políticos, el Presidente incluido…”.

[email protected]