Minuto a Minuto

Entretenimiento Vuelo lleno de ‘influencers’ regresa a CDMX por percance, ¿qué ocurrió?
Un vuelo en el que viajaban decenas de 'influencers', con destino a Corea del Sur, tuvo que regresar al AICM por un percance
Internacional Perú: El balotaje del miedo
Perú enfrenta una encrucijada crítica cuyo desenlace tendrá profundas implicancias para su estabilidad, gobernabilidad y modelo de desarrollo
Nacional Niña de 7 años muere en choque sobre la México-Toluca
El choque entre un tráiler y varios vehículos provocó la muerte de una niña de 7 años sobre la carretera México-Toluca
Entretenimiento Saúl Hernández envía mensaje a Marcovich; esto dijo
Saúl Hernández, vocalista de Caifanes, se pronunció sobre el estado de salud de Alejandro Marcovich, exguitarrista de la banda
Deportes Final Pumas vs Cruz Azul: más de 3 mil policías vigilarán el Estadio Olímpico Universitario
La SSC capitalina desplegará a más de mil policías en el Estadio Olímpico Universitario para garantizar la seguridad durante la final Pumas vs Cruz Azul
Cancelan concierto de ‘El Komander’ en Tampico

Debido a instrucciones del Grupo de Coordinación Tamaulipas Zona Costa, se anunció la cancelación de un concierto del cantante Alfredo Ríos ‘El Komander’ que tendría lugar en Tampico, Tamaulipas.

De acuerdo con información de medios locales, el show se llevaría a cabo el sábado 25 de febrero en el estadio Tamaulipas de la mencionada ciudad.

https://twitter.com/VoceriaSegTAM/status/834566000683139073

Alejandro Beaven Magaña, coordinador del grupo policíaco Fuerza Tamaulipas Zona Sur, informó que la instrucción llegó directamente de sus superiores debido a que la producción no contaba con las medidas de seguridad necesarias.

La notificación de la suspensión del espectáculo se dio la tarde de este miércoles y aún no se sabe qué sucederá con el dinero de los boletos que ya se habían vendido, aunque las autoridades precisaron que esto se deberá tratar directamente con el empresario responsable del show.

Esta es la segunda ocasión en que un espectáculo de Ríos es cancelado por autoridades tamaulipecas, la primera fue en 2014 cuando Protección Civil pidió suspender un concierto que se llevaría a cabo en el mismo estadio.

Redacción