Elecciones 2024
Elecciones 2024
Video: pastor interrumpe a Donald Trump mientras atacaba a Hillary Clinton

El candidato republicano Donald Trump se encontraba ofreciendo un discurso en Flint, Michigan, cuando ocurrió un suceso que rápidamente se ha hecho viral en redes sociales, simbolizando un episodio más de los que involucra la polarización que ocurre en el país en el marco de las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

Trump visitó Flint, Michigan, un lugar tradicionalmente demócrata, donde criticó las fallas gubernamentales que llevaron a la crisis de agua en la ciudad. La alcaldesa de Flint dejó claro que no deseaba la visita del republicano.

Video: pastor interrumpe a Donald Trump mientras atacaba a Hillary Clinton - Donald-Trump-2-2
El candidato presidencial republicano Donald Trump saluda a los presentes durante un recorrido por una planta de tratamiento de agua en Flint, Michigan. Foto de AP.

Por esa razón, mientras se encontraba emitiendo su discurso al interior de una iglesia atacando a Hillary Clinton, Donald Trump fue interrumpido por un pastor que se encontraba como asistente.

La alcaldesa demócrata, Karen Weaver, señaló que Donald Trump no la contactó para visitar Flint como forma de acercarse a los votantes negros.

“Hillary falló en economía. Así como ha fallado en política exterior. Todo lo que toca no funciona. Nada. Ahora, Hillary Clinton”… señalaba Trump mientras fue abordado por Weaver.

“Señor Trump, lo he invitado a usted a que nos diera las gracias por lo que hemos hecho en Flint, no a dar un discurso político”, señaló.

Ante ello, Donald Trump buscó recular y aceptó la recomendación. “Está bien, voy a volver a comenzar”, señaló el magnate.

Video: pastor interrumpe a Donald Trump mientras atacaba a Hillary Clinton from López-Dóriga Digital on Vimeo.

Es la primera visita de Trump a esa empobrecida ciudad desde que se detectó plomo en su agua potable en abril del 2014. Se espera que el candidato visite una planta purificadora de agua y una iglesia y hable de la crisis que afectó a 100 mil personas.

Redacción