Elecciones 2024
Elecciones 2024
La vida de Michelle Obama después de la Casa Blanca
Foto de Daily Mail.

El pasado jueves, la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, fue vista saliendo de hacer ejercicio en un centro de acondicionamiento físico en Washington DC.

La vida de Michelle Obama después de la Casa Blanca - Michelle-Obama
Foto de Daily Mail.

La esposa de Barack Obama fue fotografiada cuando realizaba una rápida salida de las instalaciones de SoulCycle West End luego de haber realizado una sesión de entrenamiento alrededor del mediodía, para después dirigirse hacia una pequeña caravana de vehículos del Servicio Secreto que la esperaban para llevarla de vuelta a la casa en la que, por un tiempo, están viviendo la ex pareja presidencial con su hija Sasha.

Tal como se puede apreciar en las siguientes fotos, Michelle intentó pasar desapercibida durante su salida de las instalaciones del SoulCycle, objetivo que logró realizar gracias a una gorra negra y gafas de sol oscuras que usaba para cubrirse la cara, misma que combinaba con su blusa negra y unos pantalones deportivos del mismo color.

De acuerdo con el sitio Daily Mail, Michelle decidió irse a divertir y tomar una clase de acondicionamiento físico (spinning).  La propia Michelle ha admitido “tener una adicción” a SoulCycle, y que es un lugar frecuentado por ella y por otras celebridades como Chelsea Clinton, Kelly Ripa e incluso el exfutbolista David Beckham.

El medio británico referido destaca que, por ejemplo, la hija del actual presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump, gusta de frecuentar el Flywheel, la cadena gimnasios rival de SoulCycle.

Cabe recordar que la afición de Michelle a la cadena de gimnasios proviene se volvió viral hace un par de años, luego de que mucha gente en redes sociales publicara haber visto a la entonces primera dama en sus clases. Posteriormente, en mayo de 2015 ella lanzó un video en su cuenta de Twitter para promover la iniciativa “Let’s Move”, señalando que hacer ejercicio en  SoulCycle era una de sus actividades favoritas con sus hijas. “Me encanta cuando mis hijas se unen a mí por un poco de SoulCycle”, refirió aquella vez.

Esta es la primera vez que Michelle ha sido vista en  Washington DC desde que ella y su esposo caminaron por las escaleras del Capitolio y abordaron un helicóptero fuera de la capital una hora después de que el actual presidente, Donald Trump, asumiera el cargo el pasado 20 de enero.

Los Obama están en Washington DC luego de haber pasado unos días en Aspen, y después de pasar unas vacaciones en el Caribe. En tanto, Malia, la hija mayor de Barack y Michelle, se encuentra en Nueva York realizando prácticas para el productor de cine Harvey Weinstein.

Los Obama ya están trabajando en su nueva oficina, donde coordinarán las actividades de ambos y mantendrán la gestión de la Asociación Civil Obama Foundation.

Con información de Daily Mail