Foto de AFP

Familia Obama ofrece cena a veteranos sin hogar

La festividad de la "Fiesta de los Amigos" ocurrió en un refugio de veteranos quienes recibieron la cena de manos de la familia Obama


Para conmemorar el Día de Acción de Gracias el Presidente Barack Obama y su familia acudieron a un refugio donde sirvieron a veteranos sin hogar la cena de Acción de Gracias.

Obama estuvo acompañado en todo momento de su esposa Michelle y sus hijas Malia y Sasha quienes se encargaron de servir los alimentos a varias personas que se encontraban congregadas en el sótano de la Iglesia de San Lucas.

Foto de AFP
Foto de AFP

Docenas de veteranos sin hogar reunidos para la “Fiesta de los Amigos” hacían fila para recibir el pavo de manos de Obama, los vegetales de Michelle y el puré, el relleno y la salsa de arándanos de las hijas del mandatario.

El presidente constantemente decía palabras conmovedoras a los comensales.

La jornada inició muy temprano con el mandatario estadounidense otorgando presentes y víveres en lo que el llamó “No es solo el espíritu de dar durante esta temporada de vacaciones, pero nuestra obligación nacional es asegurarnos que todos los que servimos debemos hacer un sacrificio por nuestro país, solo así podremos llamarlo hogar”.

Con información de Daily Mail.