Foto de Internet

Corey Lewandowski deja campaña de Donald Trump

Hasta ahora no se han detallado las razones de la separación del polémico Corey Lewandowski


Corey Lewandowski, quien fungía como jefe de campaña de Donald Trump, ha terminado su relación con el republicano, informó una vocera del magnate.

Corey Lewandowski y Donald Trump. Foto de Politico
Corey Lewandowski y Donald Trump. Foto de Politico

“La campaña de Donald J. Trump para presidente, que ha establecido un récord histórico en las primarias republicanas al recibir más de 14 millones de votos, anuncia hoy que Corey Lewandoswi no seguirá trabajando con la campaña”, informó a través de un comunicado Hope Hicks, portavoz de Donald Trump.

El ex jefe de campaña de Donald Trump estuvo ubicado varias veces en el centro de la polémica, ya sea por sus roces con la prensa o por haber sido acusado de agredir a una reportera.

La reportera Michelle Fields acusó ante la Policía del condado de Jupiter, Florida, al coordinador de campaña de Donald Trump, Corey Lewandowski, de agresiones y lesiones durante un evento en marzo.

Por tal motivo, Lewandowski fue detenido y liberado casi de inmediato al considerarse que no existían razones para procesarlo, lo que provocó que estuviera varios días fuera de la campaña.

Asimismo, múltiples reportes aseguran que existe fricción entre Lewandowski y Paul Manafort, quien en abril se unió a la campaña para administrar los delegados que asistirán a la convención republicana de julio, sin embargo, esta versión ha sido desmentida desde el interior de la campaña.

“Nunca he visto peleas internas en mis reuniones con la campaña”, aseguró Bruce Levell, director ejecutivo del Comité Nacional de Diversidad de Donald Trump.

Hasta ahora no se han detallado las razones de la separación de Lewandowski.

Con información de Univisión Noticias