Arrestan a hombre por insultar a Donald Trump en redes sociales

El hombre hizo una publicación en su Facebook en la que sugería estar preparado para matar a Donald Trump


Un residente de Florida permanece en la cárcel, tras haber sido acusado de amenazar al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, a través de la red social Facebook, informó hoy el canal 10 local WPLG.

El hombre, identificado como Kevin Krohn, de 59 años, fue arrestado en su casa de Fort Lauderdale por el Servicio Secreto y este viernes un juez federal ordenó que permaneciera preso sin derecho a fianza hasta otra audiencia, la próxima semana.

 

amenza a trump
Foto de Broward Sheriff’s Office

 

En uno de sus escritos en la red social, el hombre escribió que se sentía contento de que el presidente Barack Obama no había confiscado sus armas “porque le veo ahora un buen uso para uno” sobre un cuadro de Trump.

En otro comentario sobre Trump, Krohn supuestamente escribió: “nunca durará mucho”, por encima de la imagen de un hombre que tiene un rifle de francotirador.

Los comentarios fueron realizados mientras el presidente electo pasa las fiestas navideñas en su mansión de Mar-A-Lago en Palm Beach, aledaño a Fort Lauderdale, en el sur de Florida.

Si Krohn es encontrado culpable y condenado podría enfrentar una condena de cinco años de prisión.

Redacción