Foto de Internet

Two Door Cinema Club confirma concierto en México

Se presentarán en el Pepsi Center del World Trade Center, donde tocaran temas de su más reciente disco “Gameshow”, así como clásicos


El trío irlandés Two Door Cinema Club ofrecerá un concierto el 21 de marzo en la Ciudad de México, donde deleitarán a sus seguidores con material incluido en su más reciente disco “Gameshow”.

Alex Trimble, quien canta y toca guitarra y sintetizador; Sam Halliday, que hace los coros y toca también guitarra, así como Kevin Baird, encargado del bajo, los sintetizadores e igualmente coros, regresarán al país tras su exitosa presentación en la pasada edición del Festival Vive Latino.

Two Door Cinema Club estuvo de gira por el mundo durante seis años tras el lanzamiento de su segundo álbum, “Bacon”, pero la banda tuvo que tomar un receso debido a una hospitalización de Alex por problemas gástricos provocados por los altos niveles de estrés a los que estuvo sometido.

Los tres músicos tomaron un receso para luego regresar al estudio y al escenario con el fin de presentar sus más recientes temas en vivo, además de sus ya clásicos “Undercover Martyn”, “Something good can work”, “What you know” o “I can talk”, entre otros.

De acuerdo con un comunicado, la nueva gira de esta banda comenzará este mes en Reino Unido y se extenderá hasta febrero, posteriormente volarán al contienen americano y llegarán a México el 21 de marzo.

Two Door Cinema Club, se presentará en el Pepsi Center del World Trade Center, y la preventa serán los días 16 y 17 de enero, o bien en la venta general, el miércoles 18 de este mes.

Redacción