Foto de Reuters

Tom Hiddleston se disculpa por su discurso en los Globos de Oro

El actor reconoció que sus palabras salieron mal, pues su única intención era resaltar la labor de los trabajadores de la salud


El pasado domingo, el actor Tom Hiddleston ganó su primera estatuilla en la ceremonia de los Globos de Oro y como es costumbre dirigió unas palabras a los asistentes, pero estas resonaron en las redes sociales donde fue criticado duramente logrando que el pasado lunes el premiado se disculpara a través de Facebook.

Tom Hiddleston

 

La polémica ocurrió cuando al recibir el premio de ‘Mejor actor principal por miniserie o película para televisión’ en los Globos de Oro por ‘The Night Manager’, Tom Hiddleston habló de su visita a campamentos de refugiados de guerra en Sudán del Sur, lo que captó la atención del público que incluso pidieron silencio para escuchar lo que estaba compartiendo Hiddleston.

El galardonado relató que se le acercaron médicos y enfermeras que realizan trabajos benéficos y que habían visto el mes anterior ‘The Night Manager’ (que trata sobre el tráfico de armas). Hiddleston precisó que estos trabajadores de salud vieron toda la serie durante los bombardeos. Lo que generó las reacciones por las que fue criticado.

Tom Hiddleston4
“Tom Hiddleston pareciera recitar aleatoriamente Shakespeare en una cena cuando lo único que ustedes quieren hacer es hablar de The Real Housewives of Atlanta”.
Tom Hiddleston 5
“No puedo creer que esta historia terminó siendo un comercial para… The Night Manager”.

Luego del discurso que fue tachado de auto cumplido y de comercial hacia su serie, Hiddleston escribió en su cuenta de Facebook:

 "Solo quería decir que… estoy completamente de acuerdo de que mi discurso en los Globos de Oro la otra noche fue inelegantemente expresado. De hecho, estaba muy nervioso y mis palabras salieron mal. Sinceramente, mi única intención fue resaltar la increíble valentía y coraje de los hombres y mujeres que trabajan para UNICEF del Reino Unido, Médicos sin fronteras, el Programa Mundial de Alimentos, y los niños de Sudán del Sur, que continúan buscando esperanza en las condiciones más difíciles. Me disculpo por no controlar mis nervios".
“Solo quería decir que… estoy completamente de acuerdo de que mi discurso en los Globos de Oro la otra noche fue inelegantemente expresado. De hecho, estaba muy nervioso y mis palabras salieron mal. Sinceramente, mi única intención fue resaltar la increíble valentía y coraje de los hombres y mujeres que trabajan para UNICEF del Reino Unido, Médicos sin fronteras, el Programa Mundial de Alimentos, y los niños de Sudán del Sur, que continúan buscando esperanza en las condiciones más difíciles. Me disculpo por no controlar mis nervios”.

Con información de Daily Mail