Participante de “Survivor” muere en Año Nuevo

Dan Kay quien participó en el reality show “Survivor: Gabón” murió inesperadamente durante el festejo de Año Nuevo a los 40 años de edad


Dan Kay quien participó en el reality show “Survivor: Gabón” murió inesperadamente durante el festejo de Año Nuevo a los 40 años de edad. El participante murió el 31 de diciembre del 2016 y hasta el momento no hay causa oficial de su muerte.

Kay era un abogado que residía en New Hampshire. Al hombre le sobreviven sus dos hijos, Reese Elizabeth Kay y Jackson ‘Jax’ Russell-Reid Kay, así como su novia Jennifer DePietro.

Dan Kay. Foto de
Dan Kay. Foto deCBS

De acuerdo al obituario del abogado, Dan Kay era conocido por “su trabajo duro, dedicación, atención a los detalles y una ética laboral fuerte”. Además describe alguna de las aficiones de Kay como correr, esquiar y escuchar música.

“Dan tenía una sonrisa que podía alumbrar un cuarto. Su deseo por experimentar retos y su sed de aventura lo llevó a participar en el reality show, ‘Survivor’”, agrega el obituario.

La temporada de Survivor en la que participó Kay salió al aire en el 2008 y fue grabada en África.

Jeff Probst, anfitrión del programa, publicó un tuit expresando sus condolencia por la muerte de Kay: “Acabo de escuchar las muy tristes noticias sobre la muerte repentina de Dan Kay de Survivor: Gabón. La familia Survivor manda nuestro amor a la familia de Dan”.

El tuit del anfitrión. Foto de Twitter
El tuit del anfitrión. Foto de Twitter

El abogado es el cuarto participante de Survivor que pierde la vida.

Con información de Daily Mail