Las reacciones de los famosos por la muerte de Carrie Fisher

Este martes murió la actriz Carrie Fisher, quien le diera vida a la princesa Leia en Star Wars, algunos de los famosos reaccionaron


Este martes murió la actriz Carrie Fisher, quien le diera vida a la princesa Leia Organa en la saga de Star Wars. El hecho conmocionó al mundo del espectáculo. A continuación algunas reacciones de los famosos:

Mark Hamill, quien fuera compañero de elenco con Carrie en Star Wars, publicó un tuit con una fotografía donde están posando juntos con vestimenta de la película. El intérprete escribió “sin palabras #devastado”. Hamill le da vida a Luke Skywalker, hermano de la princesa Leia en la saga.

Billy Dee Williams, otro actor que aparece junto a la actriz en Star Wars, expresó sus condolencias a través de un tuit. “Estoy profundamente triste por las noticias de la muerte de Carrie. Ella era una muy buena amiga, a quien respetaba y admiraba en gran manera. La fuerza es oscura este día”. Williams interpreta a Lando Calrissian.

“Estoy profundamente triste por enterarme de la muerte de Carrie Fisher. Extrañaré nuestras bromas. Un talento y una luz hermosa se han extinguido”, expresó William Shatner.

La cantante Cyndi Lauper también expresó su tristeza. “Oh no hemos perdido a Carrie Fisher también. Ella era tan divertida y tan llena de vida. QEPD. Mis condolencias para su familia y amigos. También la extrañaremos”.

“Carrie Fisher no lo logró. Estoy muy apenada, y le mando mis sinceras condolencias a su familia, amigos y fanáticos alrededor de todo el mundo”, publicó Bette Midler.

El cantante James Blunto escribió: “Dulces sueños, querida. Te voy a extrañar. Mucho”.

“DEP Carrie Fisher. Gracias por traer una poderosa princesa espacial a nuestra galaxia y por romper estereotipos adentro y fuera de la pantalla”, comunicó Adrian Grenier.

Gary, el perro y fiel compañero de la actriz, también publicó un tuit despidiéndose de Carrie. “Te seguiré esperando…”.

Redacción