Foto de Daily Mail

Harrison Ford regresa a pilotear a 3 días de casi chocar contra un Boeing 737

El pasado lunes el actor estuvo a punto de impactarse contra un avión comercial lleno de pasajeros al equivocarse de pista


El actor Harrison Ford, volvió a la cabina de un jet a pocos días de que estuvo a punto de chocar su avión ligero contra un Boeing 737 lleno de pasajeros, el pasado lunes en el aeropuerto John Wayne en el condado de Orange, California.

Quien da vida a Indiana Jones y Han Solo, de 74 años de edad, vestido con jeans oscuros, lentes de sol, con camisa de vestir y saco, se le observó subiendo a un Cessna Citation Sovereign 680, color verde, en el aeropuerto de Santa Mónica, junto a su copiloto este jueves por la mañana.

Tres días antes, Ford estaba involucrado en un incidente, en el que afortunadamente nadie salió lesionado, al sobrevolar cerca de un avión de American Airlines cuando equivocadamente aterrizó en la pista de rodaje. La Administración Federal de Aviación (FAA) dijo a TMZ que van a investigar, pero esto fue suspendido debido a una acumulación de asuntos pendientes.

Con información de Daily Mail