Foto de Banda El Recodo

Balean camión de Banda El Recodo en Michoacán

El conductor de uno de los camiones del convoy que trasladaba equipo de la Banda El Recodo resultó herido por la agresión


Un camión con equipo de la Banda El Recodo fue agredida por hombres armados mientras se trasladaba a Guanajuato, resultando herido el conductor de la unidad.

El incidente ocurrió mientras el convoy de la agrupación, integrado por cuatro camiones con equipo musical, se trasladaba por el libramiento Norte de La Piedad, Michoacán, informó el gobernador de la entidad, Silvano Aureoles.

Los camiones, de acuerdo con información oficial, se dirigían al municipio de Pénjamo, Guanajuato, cuando ocurrió la agresión, luego de que el convoy pasara la caseta de cobro del libramiento sobre la carretera federal 90.

Debido al ataque, el chofer del primero de los camiones, resultó herido en un hombro.

Sin embargo, el operador decidió continuar con la marcha a pesar de la lesión, hasta que la caravana llegó a la comunidad de La Estrella, en Pénjamo, donde se solicitó apoyo policial y médico.

Por tal motivo, personal de la Policía Federal, así como de la Policía Única de Guanajuato ofreció la ayuda, mientras que el conductor herido fue trasladado a un hospital en el municipio.

Hasta ahora no se ha dado a conocer información sobre el posible móvil de la agresión ni sobre la identidad del o de los responsables.

Con información de Excélsior