Foto de Internet

Ronda Rousey medita la retirada

Luego de su derrota en UFC 207, la peleadora Ronda Rousey dijo que 'Necesito tiempo para pensar en mi futuro'


A sus apenas 29 años, la peleadora Ronda Rousey estaría pensando en colgar los guantes, luego de la humillante derrota ante Amanda Nunes del pasado sábado.

Foto de BBC
Foto de BBC

A través de un comunicado difundido en ESPN, ‘Rowdy’ Rousey dijo que las cosas no salieron como esperaba, luego de que en su regreso al octágono fue derrotada por la brasileña por nocaut técnico luego de apenas 48 segundos, durante el evento principal de UFC 207.

“Necesito tiempo para pensar en mi futuro. Estaba preparada no solo para volver a la competición, también para ganar, pero a veces, incluso dando lo mejor de sí mismo, las cosas no salen como esperamos. Estoy orgullosa de ver el desarrollo que han tenido las peleas en la división femenina y se lo agradezco a todas las otras luchadoras, incluyendo a Amanda, que han hecho esto posible”, expresó la peleadora.

Por su parte, AnnMaria de Mars, madre de Ronda, hizo eco a las palabras de su hija, a quien le pidió públicamente dejar el mundo de las artes marciales mixtas.

“Me gustaría que se retirara. De hecho, me hubiera gustado que se retirara hace mucho tiempo. Tiene bastante talento para otras cosas y es muy hermosa. No necesita llevarse golpes en la cara”, expresó la madre de la peleadora, quien ha tenido apariciones en la WWE y en las películas de Hollywood.

Foto de MMAFighting.com
Foto de MMAFighting.com

Finalmente, el presidente de UFC, Dana White, aceptó que Ronda Rousey “no necesita esto. Tiene dinero, pero es alguien que ama a la competición. Así que vamos a ver lo que decide”.

Con información de ABC.es