Foto de Abierto Mexicano de Tenis.

Rafael Nadal confirmado para el Abierto Mexicano de Tenis

Raúl Zurutuza anunció la vigésima cuarta edición del Torneo de Acapulco sobre cancha dura con tres Top 10 del ránking mundial ATP


El campeón del Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco en las ediciones 2005 y 2013, Rafael Nadal, ha confirmado participación en la edición 2017 del certamen, así lo informó en rueda de prensa el director de la competición, Raúl Zurutuza.

El Abierto Mexicano de Tenis informó a través de un comunicado que Nadal vendrá a competir por su tercer título en esta competencia para sumar un triunfo más a su palmarés, que incluye 69 títulos ATP, entre ellos, 28 Masters y 14 de Grand Slam, así como dos medallas de oro en Juegos Olímpicos.

 

rafael-nadal-2

 

También señaló que a partir de hoy comienza la preventa para los boletos de acceso a los duelos, misma que se hará de manera general el próximo lunes 26 de septiembre.

El español, cuarto en la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), viene de ganar los torneos en Barcelona y el ATP World Tours 1000 de Montecarlo.

Con ello, estrellas de la talla de Nadal y del argentino Juan Martín del Potro (quien cancelara el año pasado por una lesión en una mano), Milos Raonic, Dominic Thiem, Marin Cilic y Eugenie Bouchard disputarán el Abierto Mexicano de Tenis del 27 de febrero al 4 de marzo de 2017 en el paradisíaco puerto de Acapulco.

Redacción