Foto de @ManceraMiguelMX

Mancera anuncia regreso de la Fórmula E a México

Mancera dijo que la ciudad no debe estancarse en el tema de la gasolina y pensar en la energía eléctrica como un modo de vida alternativo


Este lunes, el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, anunció el regreso de la Fórmula E a la Ciudad de México.

Acompañado por el piloto Esteban Gutiérrez, Mancera destacó que la realización de la Fórmula E es una muestra de que los autos eléctricos e híbridos son la opción para mejorar la calidad del aire para los capitalinos, por lo que su administración trabaja para lograrlo y que no se estacione en la gasolina.

Asimismo, agradeció a los organizadores del serial por confiar en la CDMX y sobre la incursión de Gutiérrez, piloto mexicano que hará su debut en esta categoría y que participará el 1 de abril en una carrera oficial de esta Fórmula.

Foto de @ManceraMiguelMX
Foto de @ManceraMiguelMX

Para el mandatario, la ciudad no debe estancarse en el tema de la gasolina y pensar en la energía eléctrica como un modo de vida alternativo que beneficie a la sociedad.

Durante la presentación de la carrera de la Fórmula E que se realizará el próximo mes de abril, el funcionario aseguró que para no estancarse en temas que solo generan polémica, debe pasarse a una etapa de mejor rendimiento y alternativo.

“No podemos estancarnos en estos temas de la gasolina y debemos cambiar de manera necesaria, el combustible debe quedar en el pasado y transformarnos para el futuro, esto es muy importante para no seguir estancados”, afirmó el jefe de Gobierno.

“El uso de la energía eléctrica debe ser la opción más viable para mejorar la calidad de aire y de vida”, añadió.

Con información de Quadratín