Elecciones 2024
Elecciones 2024
Jugador que recibió patada pide que se acabe violencia en estadios
Foto de visionnoventa.com

Aquiles Ocanto, jugador del Carabobo FC venezolano, y que hace unos días recibió una patada mientras era entrevistado por la periodista María Alexandra Bastidas de Meridiano Televisión, pidió a los aficionados que la violencia en los estadios se acabe.

“Primeramente darle gracias a Dios en que fue un golpe y no un botellazo; estos hechos se deben acabar. La afición tiene que dedicarse a apoyar a su equipo, no a ser protagonistas de actos violentos y mucho menos golpear a profesionales del fútbol, sin importar los colores que esté defendiendo ese jugador” declaró Ocanto quien no tiene ninguna secuela por la patada que recibió en la espalda.

El delantero quiere olvidarse de esta triste anécdota y se enfoca en su siguiente partido.  “Toca pensar en Lara, es un equipo muy bueno, pero el Carabobo está para grandes cosas, estamos en un buen momento, trabajando por el objetivo de clasificar a una Copa Sudamericana”.

El aficionado que golpeó a Ocanto fue identificado por usuarios de redes sociales como Alejandro Mermejo quien cerró sus cuentas de Twitter y Facebook.

Ocanto, apodado “El Chino”, jugó para el Puebla en México durante el 2009.

Con información de La Patilla