Así será la ronda de comodines de la NFL

La NFL vivirá sus juegos de comodines el 7 y 8 de enero, como parte del camino rumbo al Superbowl 51


Terminó la temporada regular de la NFL, lo que marca el comienzo del camino al Superbowl 51, con los Vaqueros de Dallas y los Patriotas de Nueva Inglaterra como los mejores equipos y con varios equipos buscando llegar a la final de las conferencias Nacional y Americana, como se encuentra dividida la liga.

La conocida como ronda de comodines se llevará a cabo los próximos 7 y 8 de enero, y funcionará de la siguiente manera.

play off

 

AFC

 

Miami-Pittsburgh. Los Acereros, tercer sembrado de la conferencia americana, recibirán en Heinz Field a los delfines de Miami, sexto clasificado, el sábado a las 13:05 h tiempo del este (12:05 h de México)

Oakland- Houston. Oakland, quien sufrió al cierre de la temporada la lesión de dos mariscales de campo, visita a los texanos, en un juego que enfrentará a los clasificados 4 y 5. El partido, a disputarse en el NRG Stadium, se llevará a cabo el domingo a las 16:35 h tiempo del este (15:35 h de México)

Descansan los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Jefes de Kansas City, primer y segundo lugar de su conferencia.

NFC

Detroit-Seattle. Pese a perder su último partido, Detroit avanzó en el sexto lugar, por lo que viajarán hasta Atlanta para jugar contra los Halcones Marinos en el Century Link Field. El juego será el sábado a las 19:15 h de la Ciudad de México.

Gigantes-Green Bay. Los Gigantes de Nueva York deberán enfrentarse a los Empacadores de Green Bay en el legendario Lambeau Field. En este caso, el partido será el domingo a las 15:40 h de México.

En esta conferencia, descansan los Vaqueros de Dallas y los Halcones de Atlanta, sembrados 1 y 2 respectivamente. Los próximos partidos se disputarán el 14 y 15 de enero.

Redacción