Foto de elandroidelibre.com

Los 5 videojuegos más descargados para Android

El conteo se basa en las conclusiones del informe Top Juegos para Android España-Latam de un portal de internet


Uptodown.com, uno de los portales líderes a nivel mundial en descargas de software- con presencia en México-, realizó un conteo de los cinco videojuegos más descargados en sistema Android.

Uno de los juegos más descargados. Foto de juegoplantascontrzombies2.com
Uno de los juegos más descargados. Foto de juegoplantascontrzombies2.com

 

Entre los juegos más descargados en lo que va del año aparece en primer lugar Plants vs Zombies 2. Mientras que en segunda posición se encuentra, Subway Surfers.

Angry Birds se colocó  en el tercer lugar del conteo, mientras que Pou está en el cuarto y Candy Crush en el quinto.

Foto de elperiodico.com
Otro de los juegos más gente descarga en sus dispositivos. Foto de elperiodico.com

Los llamados juegos casuales son el género más descargado, seguido de los deportivos, en especial los simuladores de fútbol.

Uptodown.com presentó algunas de las conclusiones del informe Top Juegos para Android España-Latam. También indicó que Estados Unidos, Finlandia y Reino Unido son las mayores potencias mundiales en producción de videojuegos y tres de los 20 juegos más descargados han sido desarrollados por empresas de estos países.

Las grandes empresas del mundo de los videojuegos tradicionales han conquistado el mercado de juegos en Android, de tal manera que Electronics Arts (EA) colocó cuatro juegos en el TOP 20 más descargados de América Latina y Gameloft otros dos.

Redacción