Foto de Internet

La pijama para deportistas de alto rendimiento

La prenda de dormir utiliza tecnología basada en ondas infrarrojas, para que los músculos se recuperen más rápido en el descanso


La firma Under Armour desarrolló una pijama que utiliza tecnología basada en ondas infrarrojas, la cual ayuda a que los músculos se recuperen más rápido tras la actividad física y que tendrá un precio entre los 80 y 100 dólares (mil 748 a 2 mil 186 pesos mexicanos, aproximadamente).

Esta pijama, dirigida principalmente para los deportistas de alto rendimiento, pero que cualquiera puede utilizar, permite que las ondas de infrarrojo lejano se combinen con el calor corporal y así se logre reducir la inflamación de los músculos.

 

 

Además de regular el metabolismo celular y mejorar la circulación, con el fin de que el cuerpo pueda recuperarse más rápido y permita un mejor descanso.

Esta tecnológica pijama presentada en el CES en la Las Vegas, Nevada, estará disponible para ambos sexos en pantalones, pantalonetas, camisas de manga corta y larga. La misma pijama es promocionada por el mariscal de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady.

Con información del Tiempo