Foto de Apple

Anuncian fecha para el primer evento de Apple de 2017

Los desarrolladores de Apple expondrán sus mejores trabajos en la conferencia por realizarse del 5 al 9 de junio en San José, California


Este jueves se publicó la fecha del evento tecnológico de Apple, acontecimiento donde se anuncian los nuevos productos de Apple y las características principales.

El evento Conferencia de Desarrolladores de Apple 2017 (WWDC por sus siglas en inglés) ha anunciado su cartel.

Foto de wwfctech.com

“La tecnología por sí no es suficiente, sino que tiene que fusionarse con las artes y las humanidades para crear nuevas ideas y experiencias que lleven más allá a la sociedad.” Así reza la invitación al magno evento que se realizará del 5 al 9 de junio en el Centro de Convenciones McEnery, en San José, California.

Entre los principales asistentes a este evento anual hay desarrolladores de software y aplicaciones para estar a la vanguardia de lo que dicte Apple en sus nuevas generaciones de productos.

Sin embargo, en esta ocasión cabe la posibilidad de asistir a este evento. De acuerdo con el comunicado, quienes deseen ingresar, tendrán que registrarse a partir del 27 de marzo para ganar por sorteo.

Con información de Milenio